0 items
El meu compte

UMBRO SPECIALI ETERNAL

A veces, un a bota de fútbol es algo más que una bota. A veces, resiste el paso del tiempo y se convierte en un ícono. Un ícono usado por algunos de los grandes como – Shearer, Deco, Valderrama, Roberto Carlos o Pepe. Y ahora vuelve, listo para el juego moderno – Speciali Eternal.

El Speciali ha pasado por muchos estilos, pero ahora está volviendo a sus raíces, de vuelta a lo que lo hizo tan especial en sus orígenes. 
Comodidad siempre ha sido el factor clave con el Speciali y este es el caso con los nuevos Speciali Eternal. Entregando la suavidad que necesita el pie gracias al cuero en la parte superior e inferior. La clásica lengua ahora acolchada para mayor comodidad, con cierre de contacto para mantenerlo siempre en su sitio. 

Para el juego de hoy, un juego más rápido, de más físico y duro desde cuando el Speciali hizo su debut, el Speciali Eternal cuenta con una plantilla de longitud completa para una mayor rigidez, mientras que su famosa tecnología "Wishbone" le otorgan una mayor estabilidad. Flexibilidad en el antepié que ofrecen un movimiento mejor para los jugadores. 

Todos estas prestaciones crean una bota muy especial, una bota diseñada para resistir el paso del tiempo. Como su nombre lo indica, el Speciali Eternal, está diseñado para estar aquí para siempre, disponible en una selección de combinaciones de colores, pero siempre disponible en el original negro icónico, azul y blanco, que hizo famosa la bota. Para siempre parte del mundo Umbro. Forever Leather. Forever Speciali.

By UMBRO <por Aaron>

Tornar al llistat

Aquest espai web utiliza cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisis de la seva navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto
Top